Saludos

Ir abajo

Saludos

Mensaje  Saeta el Sáb Sep 04, 2010 5:23 pm

Hola, hola. ¿Cómo les va amigos del foro PUA Adventures?
No necesito mencionar que soy Saeta ni que me inscribí en este foro hace mucho para tratar de convertirme en un supuesto "Maestro de la Seducción".
En realidad, nunca participé de este foro y de hecho nunca puse bien en serio las prácticas de la teoría que adquirí leyendo (y resumiendo en hojas bond) El Método de Neil Strauss y El Secreto de Erik Von Markovik "Mystery".
Un momento, quizás algunos de ustedes se pregunten en este instante, ¿qué es lo que quiero comunicar?
Bien, a eso iba.
Lo que les voy a decir pueden tomarlo como ustedes deseen, cada quien es libre de asimilar las cosas de acuerdo a su punto de vista y eso se respeta.

Las teorías de la seducción presentadas en los libros de Strauss, Luna, Mystery, aparentemente son buenísimas. Claro que sí. Muchos de nosotros hemos recurrido a estos libros porque consideramos en el fondo que nuestra relación con las mujeres no es la que deseamos, y hemos buscado una ayuda a nuestro problema.
Al igual que ustedes, cuando leí estos libros sentí que tenía todo solucionado, sentí que "la había hecho", sentí que había invertido bien y que toda mi vida cambiaría. Sé como se sienten, porque yo pasé por lo que ustedes pasan ahora.
Sin embargo, a medida que iba trabajando para cumplir mi deseo me estresaba, sentía que lo que hacía no era normal, que lo que hacía no era el buen camino, sentía que no estaba cambiando mi vida, sino forzándola a algo que no era yo en realidad.
Terminé de leer dos librazos, me aprendí las teorías y las puse en práctica una que otra efímera vez, y sentía que funcionaba, pero a la vez me sentía extraño ¿Qué estaba haciendo?

Un buen día, o bueno, una buena noche, animé a unos amigos a salir "a sargear". Lo hicimos, fuimos al Tizón de Barranco y abrí un par de grupos. Pero algo pasó, no era lo que esperaba, hacía el papel del "tipo extraño que te habla de la nada y a quien no deberías hacerle caso".
Y esa noche decidí ahi mismo apartarme de ese tema de la seducción, porque no era yo, era una especie de "proyección de lo que me gustaría ser" por el simple y sencillo hecho de que no me quería a mi mismo.
Un amigo me habló, conversamos seriamente y me dijo después una frase que había leído antes, pero que había olvidado: "No se trata de tener las mejores cartas, sino de saber jugar las que se tiene".
Entonces, cuando comenzaron mis clases universitarias decidí actuar tal y como era yo y decidí ya no ver a las mujeres como un material de "práctica" o "presas para cazar". Sino como amigas.
Y, como por arte de magia (aunque me costó adquirir esa forma de pensar luego de andar metido en el tema de la seducción) siendo yo mismo las chicas me empezaron a hablar, hacía grupos de trabajo con chicas con las cuales jugaba y bromeaba y simplemente me mataba de risa con ellas.
Por supuesto, me preguntaba: "¿Cuándo llegara una novia?", y de inmediato la misma persona que me abrió los ojos, luego de dos semanas de clases, me dijo: "Tío, sé amigo primero, las cosas vienen solas".

Adivinen qué. Vengo de salir de paseo con una chica con la que empezamos a mirarnos, tienen un nombre muy lindo y es igual de renegona que yo Laughing . Nos va muy bien y, probablemente, comencemos un noviazgo. Quizás alguno diga: "Pero si llega un maestro de la seducción te la quitará". Yo respondería: "No lo sé la verdad. Ni me importa. Por algo uno tiene que conocer muy bien con quien se mete, y además, el no hacerle caso a esos libros no significa que busque mejorar aspectos de mi vida. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y me matricularé en salsa y merengue. ¿Por qué? Porque me ayudaría a abrirme más al tema de las chicas y, sobretodo y en especial, porque estas cosas me gustan".
Pero no me aventuro aún a dicho noviazgo, todo a su tiempo como digo.
En conclusión, desde que dejé esos libros, comencé a interactuar con más chicas como hacía mucho tiempo no lo hacía.
Hace un año que no tengo novia. Y en ese año me dediqué a estos libros.
Aparecerá quien sea lanzando y disparando teorías de seducción contradiciendo mis ideas. Perfecto, nuevamente, cada quien tiene derecho a aportar su punto de vista.

¿Por qué les digo esto?

Porque leyendo los posts, he percibido que todos ustedes quieren quedar en una fecha para salir a sargear, y sin embargo, nunca lo hacen.
¿Cobardía? No, señor. ¿Apatía? No, señor. ¿Verguenza? Verguenza para robar, señor. Quizás muchos de ustedes estén depositando su vida en este tema. Yo les aconsejaría apartarse y buscar en su interior que cosas son especiales en ustedes como para potenciarlas tanto en su vida personal como emocional.
Mis cartas son "una buena labia" y una "buena redacción", y eso me ha ayudado.

Quienes se sientan identificados conmigo tienen aquí a un compañero que se tomó la molestia de escribir esta líneas para ayudar.
Aquellos que estén en total desacuerdo con lo que digo, están en su derecho y yo respeto eso. Como lo dije en un comienzo, cada quien es libre de tener su propio punto de vista.
Este es un mensaje con sinceridad, que pueden tomar o dejar.

Puede que me equivoque, y quizás algunos de ustedes ya tienen ese ritmo de vida que han planeado tener mediante los libros de seducción. ¡Enhorabuena!

Gracias por leer estas líneas. Sólo quise dar un aporte que quizás pueda serle útil a varios aquí.
Aplaudo sus deseos por el cambio, pero el cambio también requiere andar por el camino adecuado.
Hasta más vernos.
Buena suerte Wink

Saeta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vas para atras tio!!

Mensaje  M I J O L 1 8 el Dom Sep 05, 2010 10:08 pm

Eii tio NO TE RINDAS!!, por lo que veo estas pasando por lo que todos los puas pasaron, la diferencia es que ellos LO SUPERARON, y tu no. Tranquilo aún estas a tiempo, no dejes que esos bloqueos mentales te consuman.
Te dejo un post de SL, de Harland para que te des cuenta lo que estas pasando y recapacites.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero compartir algo que me hubiera gustado saber hace años. No sólo se aplica en el Juego sino en cualquier disciplina.

Cómo se mejora.

Tristemente, la televisión/etc nos confunde con la idea de que la mejora es directamente proporcional a la práctica. En una gráfica se vería así:


Pero en realidad, la mejora no es constante. Hay lapsos en los que no hay avance aparente (Mesetas) y también hay lapsos en los que se empeora (Baches).


La mayoría de la gente se rinde al toparse con la primera meseta: "Eso no es para mí", "No tengo talento para eso", "No es lo mío". No soportan la descepción de no ver mejoras.

En el Juego pasa lo mismo.

Descubres el Juego, lees un par de libros de seducción, te inscribes a Seducción Latina y empiezas a leer consejos. Sales a practicar y notas como funciona perfectamente, las chicas te ponen más atención, se ríen y te dan IOIs. No lo puedes creer, estás emocionado. Después de unas semanas haces tu primer #Close, te felicitan en SL, sigues practicando, consigues wings. Pasan meses sacando teléfonos pero sin full closes. Te vas desanimando. Comienzas a pensar "El Juego son mentiras". "A KAL le funciona porque está en una banda", "A RAFAX porque es carita", "A Glimmer porque tiene lana", etc.

Te consigues una novia y dejas el Juego.

O si eres más listo, no te rindes y sigues dándole. Practicando y practicando.

Pasan un par de meses y haces tu primer full close. Crees de nuevo, estás super emocionado. Rápido quieres llegar al siguiente nivel, tomas un Bootcamp con Kal y los chicos. Te corrigen un chingo de cosas que no te habías dado cuenta que hacías mal. Empiezas a sacar KCloses a donde quiera que vas, tal vez un full close al mes. Tienes más sexo que todos tus amigos. Pasa 1 año pero todavía no tienes consistencia. La mayoría de las noches estás solo en tu casa, las chicas que cierras desaparecen rápido, no responden tus llamadas después de un par de cogidas. El Juego se empieza a hacer repetitivo: 1)Abrir 2)Atraer 3)Calificar 4) Seducir 5)Cerrar, una y otra vez. Cientos y cientos de veces.

Dices "Nunca estaré al nivel de los mejores" y te desesperas. Tal vez te casas.

O si eres más listo, no te rindes y sigues dándole. Practicando y practicando.

Hay días que estás cansado, enfermo o sin ganas de salir, pero aún así sales y abres sets con una sonrisa. Llega un momento en el que "olvidas" todo lo que aprendiste y dejas de pensar. Parece que tu cuerpo sabe que hacer, entras en piloto automático, al fin "eres tu mismo". Pasan un par de meses sin sexo, pero estás relajado y confías en tí. Sabes que es imposible no mejorar eventualmente. Entras en una racha eterna de full closes.

Y al final te casas. Jajaja.


En resumen: No te desanimes. ES IMPOSIBLE NO MEJORAR (eventualmente). Disfruta la práctica, disfruta de las Mesetas y de los Baches, son parte del camino. Los resultados vendrán en su momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mijol
avatar
M I J O L 1 8

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una Elección Unanime!

Mensaje  DarkCut-20 el Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

Perdona a mi Colega Miguel, no sabe lo ke dice! (es broma) ja Razz

Bueno, comenzemos a desfragmentar este Reporte de Campo (ke tiene algo de cierto en algunas cosas y en otras no!)

Saeta escribió:Sin embargo, a medida que iba trabajando para cumplir mi deseo me estresaba, sentía que lo que hacía no era normal, que lo que hacía no era el buen camino, sentía que no estaba cambiando mi vida, sino forzándola a algo que no era yo en realidad.
Adquiere y aplica el conocimiento en pekeñas dosis...

Saeta escribió:Un buen día, o bueno, una buena noche, animé a unos amigos a salir "a sargear". Lo hicimos, fuimos al Tizón de Barranco y abrí un par de grupos. Pero algo pasó, no era lo que esperaba, hacía el papel del "tipo extraño que te habla de la nada y a quien no deberías hacerle caso".
"Esperalo todo y cualquier cosa te parecera nada. No esperes nada y cualquier cosa te parecera todo".

Saeta escribió:Un amigo me habló, conversamos seriamente y me dijo después una frase que había leído antes, pero que había olvidado: "No se trata de tener las mejores cartas, sino de saber jugar las que se tiene".
Estoy de acuerdo con tu amigo... "No se trata de tener las mejores cartas, sino de saber jugar las que se tiene".

Saeta escribió:Porque leyendo los posts, he percibido que todos ustedes quieren quedar en una fecha para salir a sargear, y sin embargo, nunca lo hacen.
Durante estos 3 meses de Aprendizaje Activo hemos dado mas de 10 Salidas al Campo de Batalla (asi ke desmiento acerca de ke nunca salimos a Sargear)

Post Data: Hey, cuando Miguel me advirtio ke habia un tio ke estaba desmotivando al Grupo para ke dejaran de Sargear; pense ke me encontraria con un tio ke lograria ese cometido! Por Dios, casi lo logras Saeta! Ya me estaba animando de mantener un debate ameno, realista y honesto... Bueno un ultimo consejo: Todo aquellos ke eligieron este Estilo de Vida (Sargeo) o cualquier Disciplina Deportiva; saben concientemente o inconscientemente lo siguiente... "Han de estar dispuestos a pasar por el periodo de dolor" Y como diria John Cena: "Never Give Up" Twisted Evil
avatar
DarkCut-20
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Chaclacayo, Lima, Perú

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000385433461

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  lancelott el Sáb Sep 18, 2010 11:51 am

mijol el final de tu comentario parece de película, hasta parece logico .pero cuando llegues a ese punto de tirar tirar tirar (full close) seguiras sintiendot vacio, k todo fue absurdo, eso no deberia motivarnos sino el verdadero desarrllo personal Razz

lancelott

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Lima/ Los olivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  M I J O L 1 8 el Sáb Sep 18, 2010 8:11 pm

Vuelve a leer lo que postee, entiéndelo y recien comenta.
avatar
M I J O L 1 8

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.